DetalleParticipacionPublica

Consulta
Abierta
Rango de la Norma:
Disposición de otras autoridades
Carácter de la consulta:
Normativas
Tipo de participación:
Consulta pública previa

Resumen

Se publica esta Consulta Pública en aras de conocer la opinión de operadores, ciudadanos y cualquier interesado sobre CONSULTA PÚBLICA SOBRE MANIFESTACIONES DE INTERÉS PARA LA CONVOCATORIA DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA DESIGNACIÓN DE OPERADOR U OPERADORES ENCARGADOS DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SERVICIO UNIVERSAL DE TELECOMUNICACIONES EN LAS ANUALIDADES 2025 Y 2026, AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 133.1 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EL ARTÍCULO 26.2 DE LA LEY 50/1997, DE 27 DE NOVIEMBRE, DEL GOBIERNO.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones hasta el lunes, 16 de diciembre de 2024

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: consultapublica.normasteleco@digital.gob.es

Las aportaciones que se quieran presentar en el marco de este trámite de consulta podrán remitirse hasta las 24 horas del día 16 de diciembre de 2024.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto del proyecto normativo sobre el que verse el presente trámite de consulta pública. Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexos