- Consulta
- Abierta
- Rango de la Norma:
- Disposición de otras autoridades
- Carácter de la consulta:
- Normativas
- Tipo de participación:
- Consulta pública previa
Resumen
Plazo de remisión
Plazo para presentar alegaciones hasta el lunes, 16 de diciembre de 2024
Presentación de alegaciones
Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: consultapublica.normasteleco@digital.gob.es
Las aportaciones que se quieran presentar en el marco de este trámite de consulta podrán remitirse hasta las 24 horas del día 16 de diciembre de 2024.
Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto del proyecto normativo sobre el que verse el presente trámite de consulta pública. Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.