- Consulta
- Abierta
- Rango de la Norma:
- Orden Ministerial
- Carácter de la consulta:
- Normativas
- Tipo de participación:
- Consulta pública previa
Resumen
Se publica esta Consulta Pública en aras de conocer la opinión de operadores, ciudadanos y cualquier interesado sobre LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO UNIVERSAL DE TELECOMUNICACIONES COMO OBLIGACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO EN LA ANUALIDAD 2025, AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 133.1 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EL ARTÍCULO 26.2 DE LA LEY 50/1997, DE 27 DE NOVIEMBRE, DEL GOBIERNO.
Plazo de remisión
Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 07 de noviembre de 2024 hasta el viernes, 15 de noviembre de 2024
Presentación de alegaciones
Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: consultapublica.normasteleco@digital.gob.es
Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto del proyecto normativo sobre el que verse el presente trámite de consulta pública. Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.”